to top

-

(01) (664) 625.0633 - (01) (664) 660.9223

Contacto info@hvg.com.mx

Nosotros

HVG se proyecta hacia el futuro como un motor del desarrollo integral de negocios y el crecimiento económico de la zona noroeste del país.

¿Quiénes Somos?

About Us

Empresa orgullosamente bajacaliforniana con más de 20 años de operación en la región.

HVG Corporativo se mantiene en la vanguardia empresarial: Diversidad de giros comerciales en nuestras unidades de negocio. Reconocimiento de nuestros clientes. Consolidación en los servicios que ofrecemos.



Misión Corporativa

Ser un grupo líder en Soluciones Integrales a partir de su diversa gama de servicios administrativos, financieros, de negocio y comercialización para ofrecer a nuestros clientes, generando siempre; gran valor, innovación y profesionalismo, a través del desarrollo humano. Siempre en busca de la rentabilidad de los negocios así como generar valor para sus colaboradores.

Visión Corporativa

Ser reconocido como uno de los grupos más representativos de la región; por su alto nivel de calidad, profesionalismo y compromiso a través de sus diferentes servicios integrales y de negocio.




Nuestra Historia

HVG inicia operaciones en el año 1989 gracias a la iniciativa y visión de los hermanos fundadores.

Con el espíritu de servir y atender, adquieren su primer hotel y restaurante “Del Mar Inn” en el destino turístico de Rosarito, con la idea de brindar la mejor experiencia para estancia del huésped.

Cuatro años después y con la experiencia adquirida en la hotelería, se presenta la oportunidad de comprar su segundo hotel y restaurante “Del Mar Inn” en playas de Tijuana.

La visión no se limitó al sector hotelero, vieron el potencial y oportunidad de negocio que tenía la zona de Otay como puerta de entrada a Tijuana y se desarrolló lo que ahora es Proinfro, mejor conocida como Plaza Dorada, que actualmente cuenta con arrendatarios de cadenas importantes a nivel nacional como Coppel, Elektra, McDonalds, Autozone, entre otros.

Continuando con su expansión y diversidad de giros, se adentran al sector gasolinero, inaugurando la primera estación gasolinera en Otay, con una venta de 60 mil litros diarios y con una plantilla de 24 personas.

Posterior a la apertura en Otay, la experiencia sigue con la adquisición y compra de las siguientes estaciones: Clouthier, Florido, Dyco, Monarca, Calle 2da., hasta el día de hoy tenemos presencia en Hermosillo, Guadalajara, Culiacán y Tijuana con nuestros filiales.

Truford Pro

Blvd. J. Clouthier
#1702 Fracc. Lago Sur C.P.
2221 Tijuana B.C.
(01) (664) 625.0633
(01) (664) 660.9223
admin@hvg.com.mx